RSS

Comienza un nuevo ciclo: 2012 voltios de buena vibra y energías para todos

31 Dic

El Planeta Tierra está a punto de terminar un nuevo ciclo, ese mismo que hace de manera infinita desde su formación miles de millones de años atrás. En ese sentido, así como él es super constante, seguro e infalible en su recorrido, de la misma forma te invito a que tu lo seas en aquellas cosas fundamentales y prioritarias en tu vida.

Asimismo deseo para ti, que con esa misma energía con la que él hoy vuelve a moverse cumpliendo su rol en el Universo, te proyectes y te mantengas siempre en tu propio proceso de traslación, ese que como el planeta en su órbita alrededor del sol, te haga atraer y guiarte hacia el campo magnético de tu propio norte, el que de corazón espero que coloques como eje central y astro rey de una existencia sana y llena de luz.

También quisiera, que así como el planeta tiene la capacidad de regenerarse en sus procesos vitales, manteniendo a su vez aquellos otros que siguen fluyendo en perfecta armonía, tu puedas reforzar igualmente aquellas cosas positivas que has logrado desarrollar con tanto tesón en el transcurso de los años, esperando que a la par intentes desechar esas otras facetas o cosas no tan buenas, las que te anclan o te hacen retrasar en tu propio proceso en la búsqueda de ser una mejor persona.

Igualmente pido y oro para que logres ser más honest@ contigo mism@ y puedas enfocarte solo en aquello que puedas modificar realmente, sin que te plantees escenarios y conductas que de antemano sabes que no cumplirás.

No quiero terminar este mensajes de buenas energías, vibras y deseos colectivos, sin antes decirles que con respecto a esos otros deseos convencionales y reiterativos, los que usualmente les escriben siempre por estas mismas fechas (esos que sólo son la manifestación de ciertas costumbres, clichés o rutinarias formalidades), que casi nunca suelo hacerme eco de los mismos, ya que con ello nada gano, más bien con ese tipo de mensajes siento que pierdo la sinceridad real con la que deberían tratarse este tipo de fechas, más allá de convertirme en un micrograno de arena más, de esos cientos y miles de millones que le dan consistencia a “tradiciones autómatas” sin siquiera entender o desear lo que están enviando.

Yo, por el contrario, no deseo seguir esa trillada corriente ya que en mi concepto, la salud, la paz, la armonía, la prosperidad y el amor, entre otros elementos y aspectos de la vida, sólo vendrán a ti como consecuencia (en gran medida) de la forma en que tu conduzcas y lleves tu existencia.

En todo caso, ahora si para finalizar, lo que me gustaría hacerte saber es que mañana, cuando continúe ese ciclo infinito, ese rito universal de vida, yo, Gustavo Adolfo Agüero Cruz, deseo seguir siendo parte de tus capítulos, quiero seguir compartiendo y disfrutando de tu compañía, orando por seguir siendo tu familiar, amigo o allegado, incluso, y de ser posible, hasta más allá del tiempo en que mi ciclo particular deba finalizar en este otro plano existencial.

Esta nota fue escrita y publicada por Gustavo Adolfo Agüero Cruz para “El Blog de Gustavo”, gracias a la herramienta de WordPress para Blackberry Playbook.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 31/12/2011 en Curiosidad, Espectáculo, Opinion, PNL

 

Una respuesta a “Comienza un nuevo ciclo: 2012 voltios de buena vibra y energías para todos

  1. Leonardo Mieres Valladares

    04/01/2012 at 11:47 PM

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: