RSS

Plegaria de Abril para el descanso y por Venezuela

01 Abr

Por mis hijos, por mi familia, por mis amigos, por Venezuela y por mí

Por mis hijos, por mi familia, por mis amigos, por Venezuela y por mí

Padre mío, ahora que las voces se silenciaron y los clamores se apagaron, aquí al pie de la cama mi alma se eleva a ti, te amo con todas mis fuerzas Señor. Deposito en tus manos la fatiga y la lucha, las alegrías y desencantos de este día y este mes que quedó atrás. Si los nervios me traicionaron, si los impulsos egoístas me dominaron, si dí entrada al rencor o a la tristeza, ¡PERDÓN SEÑOR!, si he sido infiel, si pronuncie palabras vanas, si me dejé llevar por la impaciencia, si fui espina para alguien, ¡PERDÓN SEÑOR! No quiero esta noche entregarme al sueño sin sentir sobre mi alma la seguridad de tu misericordia, tu dulce misericordia eternamente gratuita Señor.

Te doy gracias Padre Mío, porque has sido sombra fresca durante todo este día. Te doy gracias porque invisible, cariñoso y envolvente, me has cuidado a lo largo de estas horas. Señor, a mi derredor ya todo es silencio y calma, “te pido por favor que ese silencio y esa calma también la irradies sobre mis hijos, mis familiares, amigos, vecinos, compatriotas, pero por encima de todo, sobre mi bella nación”. Envía al Ángel de la Paz no sólo a mi casa, sino también a mi país. Por favor relaja mis nervios, así como el de mi pueblo, mi gente, sosiega mi espíritu, nuestro espíritu, inunda mi ser, nuestro ser, de silencio y serenidad.

Vela por mí, por nosotros todos, Padre Querido, mientras me entrego confiado al sueño, como también espero que lo haga el resto, como un niño que duerme feliz en tus brazos. Yo sé que en tu nombre, SEÑOR, descansaré y descansaremos tranquilos. Que así sea (AMEN).

 
4 comentarios

Publicado por en 01/04/2013 en Curiosidad, Opinion, PNL

 

Etiquetas:

4 Respuestas a “Plegaria de Abril para el descanso y por Venezuela

  1. Leonardo Mieres

    13/05/2013 at 9:42 PM

    Excelente oración.

     
  2. Vero Carpio

    17/05/2013 at 9:34 AM

    Que bonita oración.

     

Responder

 
