RSS

Datos del Escritor

Licenciado en Estudios Internacionales

Especialista en Derecho Internacional Económico e Integración

Diplomático de Carrera

Escritor

Busco escribir y compartir sobre diversos tópicos y temas de opinión con quien lo desee, en esta la inmensa nube y más infinita red de información llamada INTERNET. Ponte tu traje de tripulante y acompáñame a navegar por este inmenso “Ciberespacio Virtual”.

Eso si, antes de empezar, te informo que como dijo Mahatma Gandhi: “Puesto que yo soy imperfecto, necesito la tolerancia y la bondad de los demás, por lo que también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio”.

Así las cosas, si insistes en querer seguir el recorrido a través de mi Blog, sólo me resta pedirte que te sientes comodamente, reclines tu asiento y abroches tus cinturones…PORQUE VAMOS A DESPEGAR.

 

16 Respuestas a “Datos del Escritor

  1. milagros

    30/05/2011 at 2:54 PM

    Hola Gustavo, realmente muy agradada de encontrarme en tus letras, con un Gustavo diferente… mil gracias por éste regalo.

    Seguimos en contacto,
    Milagros

     
    • guftahot

      30/05/2011 at 3:19 PM

      Muy halagadores tus comentarios Milagros. Me alegra que te hayas encontrado en mis letras con el Gustavo que tu desees perfilar. Siéntete libre siempre de aportar, compartir y sugerir cosas y temas para este Blog. Ya el jueves que viene sale un nuevo artículo. Un abrazo.

       
  2. Chachita

    22/06/2011 at 6:38 PM

    Hola Gustavo.
    Descubriendo hoy tu Blog, el cual me parece muy interesante por los temas tratados. Tengo mi propia apreciación sobre lo que es el “verdadero amor”, tema tratado por tí en el mes de junio. Voy a expresar la misma en unos días.

    Te felicito por este nuevo proyecto que emprendes, para lo cual te deseo mucho éxito, y me encanta que tengas las herramientas apropiadas para expresar públicamente todo ese potencial que hay en ti y que sabes manejar muy acertadamente.

    Recibe un abrazo. Nos contactaremos pronto!
    Chachita

     
    • guftahot

      22/06/2011 at 8:17 PM

      Me alegro que te haya gustado esta nueva iniciativa de vida. Cuando gustes podemos compartir ideas y puedes expresarte libremente sobre los otros 5 temas anteriores o los que están por salir a futuro. Un abrazo.

       
  3. OMAR( MACHE) CUEVAS

    06/11/2011 at 11:15 AM

    AMIGO GUSTAVO ME ACABA DE LLEGAR UN CORREO TOMADO DE UNA PUBLICACION TUYA SOBRE LAS PROEZAS DEL LIBERTADOR,ESTOY IMPRESIONADO POR ESA INFORMACION, POR QUE ME ENCANTA LA HISTORIA,UNAS MEJORES CITAS,QUE ME HAN LLEGADO,CARAMBA¡,DE DONDE LA SACASTES,QUE INTERESANTE,SIGUE CON ESOS TEMAS,HERMANO,FELICITACIONES

     
    • guftahot

      07/11/2011 at 11:28 PM

      Gracias por tus comentarios Omar,

      Te tuteo porque así lo hiciste tú (en esa sana y hermosa costumbre venezolana, sudamericana, latina e hispana de eliminar las trabas para ser diáfanos y directos al interrelacionarnos con el prójimo, así sea por escrito. Con respecto las características reseñadas sobre la gesta libertaria de Simón Bolívar “El Libertador”, estas se encuentran en diversos legajos, libros y documentos que sobre su vida existen en la literatura inglesa, más específicamente, en ciertos libros históricos especializados y otras investigaciones sobre su vida.

      Con base a tu pregunta, la nota del blog está principalmente sustentada en los datos e investigaciones realizadas para el Programa radiofónico de la BBC de Londres “Simón Bolívar en nuestro tiempo”, que posteriormente dio lugar a un documental de televisión. También existe buena información y detalles históricos en la Obra de John Lynch “Simón Bolívar a Life”. New Haven,Yale UP, 2006, de impresión de bolsillo que puedes conseguir en las librerías Barnes and Noble e incluso a través de su página web especializada.

      De igual forma puedes acceder a otros libros como aquel de John Lynch: “Simón Bolívar y la Era de la Revolución”. Londres. Universidad de Londres, Instituto de Estudios Latinoamericanos, 1983 ISBN 9780901145543, o Las Revoluciones Españolas de América, 1808-1826 (segunda edición). Nueva York:. WW Norton & Co., 1986 ISBN 0-393-95537-0:

      Saludos.

       
  4. Marcos Castillo

    06/12/2012 at 6:45 PM

    Desde que te conocí siempre te acompañe hermano por q no hacerlo a través de este medio.
    He tenido la oportunidad de leer muchos de tus escritos, muy buenos por cierto, guardalos por que de seguro podrás hacer un libro con ellos.
    Demás esta decirte que cuentas conmigo y te quiero mucho hermano, felicidades

     
    • guftahot

      17/12/2012 at 4:04 PM

      Gracias Marcos, amigo y compinche de largos viajes, compañero de estudios, ese que me dio el empujón aquel día del propedeútico en que, llegando tarde, no me atrevía a entrar a ese inmenso salón de la 418 repleto de gente. Ese hermano que estuvo en las buenas y en las no tan buenas, ese amigo que vio la transformación completa del estudiante al diplomático.

      Un abrazo “marquillos”

       
  5. ATILA

    29/01/2013 at 2:24 PM

    Saludos Gustavo…….Te saluda con afecto desde Maracay un amigo de la infancia……..Atentamente , MANUEL VELIS

     
    • guftahot

      29/01/2013 at 6:52 PM

      Hola Manuel, amigo de infancia. Que de recuerdos, el colegio, los juegos de pelotica de cartón, las caimaneras, los tres para tres de baloncesto en aquella cancha vetusta de Santa Mónica, tantas cosas vividas. Salúdame a tu hermana y tus padres de mi parte.

       
  6. Sharon

    02/07/2013 at 4:41 PM

    Gustavo! wow, que maravilla! me encanto leerte…felicitaciones por esta iniciativa, pero mas que eso, felicitaciones por la manera extraordinaria de presentar tus opiniones e ideas sobre tan distintos e interesantes temas… Como pasan los años y como vamos evolucionando… de los jovenes atolondrados de la universidad, a los seres responsables de hoy (en diferentes facetas: diplomaticos, padres, parejas, amigos, etc…). Recibe mi admiracion, cariño y respeto.

     
    • guftahot

      02/07/2013 at 8:16 PM

      Viniendo de quien vienen tan generosas palabras, el WOW es mío Sharon. No sabes lo que me alegra que te hayan gustado mis escritos desde esta acera más personal e íntima.

      Por otra parte, de acuerdo estoy contigo sobre aquello que hace en todos nosotros el ir tomando experiencia y el desaprender a aprender de estos años más sosegados y reflexivos.

      Un abrazo cálido para ti y los mejores augurios y deseos para tu bella familia.

       
  7. Mariana Cordova

    03/12/2014 at 11:16 PM

    Mi estimado amigo que refrescante y agradable leer tus escritos, coincido con Marcos estoy segura que pronto leeré un libro tuyo, todo un honor ser tu amiga y compañera. Muchos éxitos

     
    • guftahot

      04/12/2014 at 10:18 AM

      Guao, guao, se me han “aguarapao” los ojos al leer esto. El honor es todo mío Mariana. Un abrazo.

       
  8. Lore

    02/06/2016 at 7:00 PM

    Lindas palabras, no creía encontrar algún interés tuyo en narrar poesías o relatos, sigue así, lindo pasatiempo, saludos de Perú.

     
    • guftahot

      03/06/2016 at 6:11 PM

      Gracias hija, para que veas que también puedo escribir poesía. Te amo mi muñeca.

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: