RSS
Minientrada
24 May

Si mis ideas acerca de lo que pienso de este mundo las enfocara como un pensamiento, quedarían sintetizadas de la siguiente manera:

«Me llevo mejor con las letras que con las personas, las primeras me cautivan por su magia artística y su pureza expresiva, de las segundas me alejo porque me inquieta la volatilidad e inestabilidad de sus almas.»

Pero si por casualidad les diese una connotación un tanto mas poética, tal vez algo más bohemia, las plasmaría de esta otra forma:

"Me llevo mejor con las letras,
Que con aquellas otras,
Las personas,
Las primeras me cautivan por su magia, su arte,
Por su pureza expresiva,
De las segundas me alejo,
Porque con ellas me inquieto,
Por su volatilidad,
Por la inestabilidad de sus almas." 

Gustavo Adolfo Agüero Cruz.

EL REFUGIO DE LAS PALABRAS.

 
Deja un comentario

Publicado por en 24 May, 2021 en Cuentos

 

Deja un comentario